II Jamountain Bike Guijuelo

Crónica

El 30 de Octubre, último domingo del mes, se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de la Marcha Cicloturista Jamountain bike en la localidad Salmantina de Guijuelo, estando organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

Esta marcha por segundo año consecutivo, con carácter solidaria, ya que donarán íntegramente todos los beneficios obtenidos en la marcha a la Asociación Contra la Fibrosis Quística.

A las 9:30h desde la Plaza Mayor de Guijuelo y de forma neutralizada, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 53km. Conjuntamente, se llevó a cabo otro recorrido más corto y menos exigente de 24km.

Los más rápidos del recorrido largo en esta segunda edición jamountain Bike han sido: 1º David López Gomez (Vetonbikers C.D.) con un tiempo de 2:09.04 y Ana Belen Taborcía Crego (C.D. Ciclox Béjar) con un tiempo de 3:49.30; en 2ª posición quedaron David Dominguez Macias (Vetonbikers C.D.) con 2:09.05 y Delia Martín Hernández (Independiente) con 3:57.33, completando el podio en 3ª posición, Daniel Hernandez Blazquez (Con 2 piñones) con 2:11.09 y Yolanda Garcia Cotobal (Club Ciclista Alba de Tormes) con 4:02.29.

En el recorrido corto los mejores han sido: 1º Manuel Torres Díaz (Club Atletismo Guijuelo) con un tiempo de 1:25.07 y Vanesa Ramos Carrasco (Independiente) con un tiempo de 2:18.36; en 2ª posición quedaron Raul Sánchez Martín (Independiente) con 1:29.04 y Rosario Toribio Sanchez (Abejarbikers) con 2:23.02, completando el podio en 3ª posición, Enrique Nevado Sanchez (Independiente) con 1:31.27 y Rebeca Maldonado Sánchez (Independiente) con 2:24.02.

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella, además de recibir una gran bolsa del corredor con camiseta incluida.

Destacar el buen hacer por parte de la organización (excelente señalización y balizamientos, avituallamientos… entre otros muchos servicios hacia el corredor) y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba fuera un éxito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más