Bases del sorteo

Este sorteo se realiza por la iniciativa del atleta Álvaro De Arriba López, quién contando con la colaboración técnica de Pixel Inova y Orycron Sport, pone en marcha el citado sorteo que comenzó el 20 de marzo y finalizará el 21 de abril.

El sorteo consiste en un primer premio de: body, dorsal y zapatillas con las que Álvaro ganó el oro europeo en Glasgow, más una foto dedicada y firmada; y cinco segundos premios de una fotografía firmada y dedicada.

Al sorteo se accede desde la web www.alvarodearriba.com, comprando unas papeletas virtuales a cinco euros cada una (quedando registrada cada compra en la base de datos y recibiendo la persona que compra un correo de verificación con su número).

Cualquier persona puede comprar el número que desee de las mismas; y de forma instantánea en la web habrá un listado del número de compradores, bajo el nick que cada persona se haya puesto. El dinero se destinará íntegramente al proyecto M1 de la Esclerosis Múltiple España. El resultado de los ganadores se dará a conocer el 22 de abril a través de la web del atleta.