IV Ruta BTT Saelices El Chico

Crónica

En la mañana del domingo 22 de Abril, se llevó a cabo la 4ª edición de la Ruta BTT en la localidad de Saelices el Chico. La prueba un año más ha estado organizada por el Club Deportivo “Saelices el Chico” en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Saelices el Chico y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

 

Pasadas las 9.30h, desde la Plaza Mayor de Saelices, se dio el pistoletazo de salida con una cuenta atrás a todos los participantes, para completar un recorrido de 52km, llegando al mismo lugar.

 

Los más rápidos y ganadores de esta nueva edición fueron: 1º Miguel Barrientos Diego (Jóvenes Ciclistas Mirobrigenses) con un tiempo de 2.21.13 y Ainhoa Sánchez Castaño (Los Caniches) con un tiempo de 2.51.57; la 2ª posición la ocuparon Juan Ramón Martín Robleda (CJCM) con 2.23.29 y Maria Soledad Martín Corchete (Correlindes) con 3.02.36; completaron el podio en 3er lugar Manuel González Barreña (Los Makis) con 2.28.34 y Elena Vallejo Vicente (Independiente) con 3.48.41.

 

Obtuvieron premio también el primero de cada categoría establecida en el reglamento (máster 30, 40, 50 y 60). También fueron premiados el 1er y 2º grupo más numeroso, el más veterano, los más jóvenes, el primer participante perteneciente al club organizador y al participante más lejano.

 

Como colofón final, todos los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de una gran paella. A la hora de recoger el dorsal recibieron una gran bolsa del corredor incluido un obsequio conmemorativo de la prueba que fueron unos manguitos, entre otros regalos. Además, antes de la prueba, el organizador ofreció un desayuno a todos los que quisieron.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más