Duatlón Cross Villares de la Reina

Crónica

La localidad de Villares de la Reina no pudo celebrar su cuarta edición del Duatlón Cross en la tarde del sábado 19 de Mayo, debido a la abundante lluvia y granizo caído instantes antes de dar la salida, dejando la parte del segmento de bici intransitable completamente. Después de esperar un tiempo prudencial –casi media hora más tarde del horario establecido, sobre las 18:45h aproximadamente-, se dio la salida a todos los participantes que mostraron sus ganas de realizar la prueba y por parte del organizador, pensaba que no estaba en tal mal estado el camino… pero las secuelas del granizo y de la lluvia privó a todos los participantes de completar este duatlón, no pudiéndose llevar a cabo.

 

Dicha prueba, perteneciente al III Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y organizada por el Excmo. Ayto. de Villares de la Reina y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales, que comenzó con los más peques a las 17:00h, llevándose a cabo dos carreras, conjuntamente los menores inscritos en la prueba del circuito como tal y la final de los menores inscritos dentro de los Juegos Escolares, en esta modalidad, de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, si pudo desarrollarse completamente, aunque comenzó a llover y granizar de manera muy fuerte casi acabando las pruebas de menores, pero los pocos niños que quedaban en el recorrido finalizaron como unos campeones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más