II Carrera Contra el Cáncer y Marcha Solidaria en Ávila

Crónica

Espectacular acogida de la 2ª edición de la Carrera contra el Cáncer y Marcha Solidaria, con más de 2000 participantes, celebrada en la mañana otoñal del domingo 30 de septiembre en Ávila. Dicha prueba ha estado organizada por la Asociación Contra el Cáncer Ávila bajo la dirección técnica de la atleta internacional Jacqueline Martín, contando además con la colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales.

 

A las 11:00h se dio comienzo a la gran jornada deportiva y solidaria, con la salida de los participantes de bici y patines que realizaron un recorrido de 5km totalmente urbano, siendo una prueba meramente participativa.

 

Una vez finalizada esta modalidad donde tanto participantes infantiles como adultos se unieron a la gran marea verde, solidarios con la causa todos ellos, se dio la salida a las 12:00h para los participantes de la marcha y la carrera competitiva, completando un recorrido de 5km.

 

En la carrera competitiva los más rápidos de esta nueva y masiva edición han sido: 1º Alberto Sanchez Pinilla (Club Rioja Añares) con un tiempo de 14.45 y Jacqueline Martín Álvarez (Jacqueline Runners) con un tiempo 18.38; la 2ª posición la ocuparon Juan Jesus Martin Cruz (ndependiente) con 16.01 y Beatriz Diaz de la Asuncion (Independiente) con 19.51 y en 3ª posición completando el podio quedaron Hugo Tardon Bragado (#Gabyteam) con 16.36 y Pilar Alvarez Barquita (Jacqueline Runners) con 20.29.

 

Como colofón final a los premios, se llevó a cabo un grandísimo sorteo de regalos entre todos los participantes, quienes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la camiseta conmemorativa de la prueba y bolsa de cuerdas.

 

El organizador, además, puso a disposición de los participantes varios avituallamientos, servicio de fisioterapia, zonas de aparcamiento…

 

Destacar el buen hacer y buen trabajo por parte de la organización, conjuntamente con todos los voluntarios que se implicaron de una manera excepcional, contribuyendo al buen desarrollo de la prueba, así como del magnífico ambiente vivido durante todo el transcurso de la prueba y la gran marea verde que se dio cita en Ávila solidarizándose con la causa, todos contra el cáncer!.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más