Carrera Popular SENEC Salamanca

Crónica

La capital charra, ha acogido desde el martes 14 de Mayo hasta el viernes 17 de Mayo, el XXIII Congreso SENEC (Sociedad Española de Neurocirugía). Dentro del programa de dicho congreso, una de las actividades era una carrera popular para todos aquellos congresistas que han querido participar, la cual se ha llevado a cabo en el Complejo Deportivo de Salas Bajas.

 

A las 19:30h, Jesús María Gonçalves Estella, dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, para completar un recorrido marcado al efecto de 8km (2 vueltas a un circuito de 4km), saliendo por el carril bici que transcurre por el margen del Río Tormes, con excelentes vistas

 

Los más rápidos han sido: 1º David Miranda Zambrano (Salamanca) con un tiempo de 29:48; los 2ºs puestos los ocuparon Alejandro Elúa Pinín (Donostia) con 30:24; completo el podio en 3er lugar Antonio Huete Allut (Hospital Universitario Torrecardenas Almeria) con 31:17.

 

En féminas las mejores han sido: 1ª Sonia Tejada Solis (Pamplona) con un tiempo de 48:46 y 2ª Elizabeth López (La America) con 53:09.

 

Todos los participantes recibieron la camiseta conmemorativa de la prueba (en el stand del Congreso del patrocinador principal “Acuña Fombona”), y medalla finisher al finalizar la prueba. También se puso a su disposición, guardarropa, avituallamiento a mitad de prueba (agua) y llegada (fruta, agua y powerade).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más