Carrera Popular SENEC Salamanca

Reglamento

ART. 1. La “CARRERA POPULAR SENEC/FLANC SALAMANCA” está organizada por SENEC/FLANC, con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

 

ART. 2.  Esta prueba se celebrará el jueves día 16 de Mayo de 2019, como una actividad más, dentro del XXIII Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía, que tendrá lugar en Salamanca. Podrán participar todos los asistentes a dicho congreso, siendo una prueba exclusivamente privada.

 

ART. 3. EL RECORRIDO: La carrera tendrá un recorrido de 8km, siendo tanto la salida como la llegada, en el Complejo Deportivo de Salas Bajas.

 

La salida se dará a las 19:30h.

 

Todos los participantes al recoger el dorsal, recibirán la camiseta conmemorativa.

 

ART. 4. CONTROL DE LA PRUEBA: El desarrollo de la prueba y la toma de tiempos será controlado mediante chip, a cargo de la empresa Orycronsport.

 

ART. 5.  CATEGORÍAS, PREMIOS Y TROFEOS:

 

Habrá una sola categoría –absoluta-, en la que recibirán premio a los 3 primeros clasificados tanto Masculina como Femenina.

 

ART. 6. INSCRIPCIONES: hasta el miércoles 15 de Mayo de 2019.

 

1.- A través de la página https://www.congresoneurocirugia.com/. Se deberá cumplimentar la ficha de inscripción correspondiente.

 

 

ART. 7. CUOTA DE INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción para la carrera será gratuita.

 

ART. 8. RETIRADA DE DORSALES: Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba en un stand habilitado al efecto.

 

El dorsal deberá colocarse en el pecho sin recortar ni doblar, debiendo ir bien sujeto y visible, y lleva incorporado el chip de control, que bajo ningún concepto será manipulado ni separado del mismo. La recogida del dorsal y la participación en la prueba implicará el conocimiento y aceptación del presente Reglamento.

 

ART. 9.- Existirá un servicio de avituallamiento a mitad de carrera y a la llegada de la misma.

 

ART. 10. Todos los participantes estarán amparados por un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil. Quedarán excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento al/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

 

ART.- 11. Todos los datos aportados por cada participante a la hora de realizar la correspondiente inscripción, pasarán a formar parte de un fichero de la organización, quien hará uso de los mismos de una manera absolutamente necesaria y confidencial. Asimismo, los corredores/as por el hecho de realizar la inscripción autorizan y aceptan la publicación de su nombre e imagen en la Clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o internet, sin que de ello devengue derecho alguno para el inscrito.

 

ART.- 12. La Organización se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento, comunicando cualquier modificación a través de la página web de la carrera.

La Organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por razones de fuerza mayor.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más