I Legua Cepedana

Crónica

La localidad abulense de Cepeda de la Mora, organiza la primera edición de su legua, en la tarde del sábado 10 de agosto. Dicha prueba ha estado organizada por la Asociación Cultural El Rollo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cepeda de la Mora y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias entidades y casas comerciales.

 

A las 18:30h se dio el pistoletazo de salida a la categoría absoluta, en la que todos los participantes completaron un recorrido de 5,5km. Al finalizar la carrera absoluta, el turno fue para para los andarines.

 

Los mejores en esta primera edición fueron: 1º Leonardo Sánchez Jiménez (Independiente) con un tiempo de 18.38; la 2ª posición la ocupó David Lopez Jimenez (Ecosport) con 19.48; completó el podio en 3ª posición, Pedro Joaquín Cañada Calle (Interval) con 20.09.

 

En féminas las mejores fueron: 1ª Mariangeles Rey Hernández (Independiente) con un tiempo de 31:19 y 2ª Georgette Marero (Independiente) con 32:45.                              

 

Todos los participantes a la llegada, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida.

 

La organización puso a disposición de los participantes avituallamientos, y al finalizar la prueba una merienda y un gran sorteo de regalos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más