Marcha BTT Arribes Race 4.0

Crónica

Aldeadávila de la Ribera lleva a cabo una edición más de su Marcha BTT Arribes Race, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera y Aldeadavilocos BTT, en la mañana del domingo 6 de Octubre.

 

A las 9:30h, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes quienes completaron un recorrido largo de 70km con 1700m de desnivel positivo o bien uno corto de 45km con unos 800 m de desnivel positivo, en función de lo elegido.

 

Los más rápidos en cruzar la línea de meta en el recorrido corto fueron: 1º Felipe Paños Alonso (Lopenta) con un tiempo de 1:56:11 y Carmen Espinar Alvear (Independiente) con un tiempo de 2:29:39, en 2ª posición quedaron Javier Martín Lopez (Salmantica Triatlón Club) con 1:58:16 y Sara Rodriguez Quintas (BTT Boca de Fuego) con 2            :38:28 y en tercer lugar, Manuel Alvarez Hernandez (C.D. Bedelalsa) con 1:59:16 y Ana Alvarez Andres (VinToroBike) con 3:26:25.

 

En el recorrido largo los ganadores fueron: 1º Jose Carlos Alvarez Reguilón (BTT Boca de Fuego) con un tiempo de 3:06:09, en 2ª posición quedó Roberto Alonso Prieto (Zamora Cycling Culture) con 3:06:10 y 3º Javier Manzano Gomez (Zamora Cycling Culture) con 3:06:12.

 

En la categoría femenina la ganadora fue Eva Martín Dominguez (Too parriba) con un tiempo de4:39:42 seguida en 2ª posición de Nuria Sanchez Garcia (Ciclos Fontana) con 5:24:16.

 

Se premió a los 3 primeros de cada recorrido en ambos.

 

Todos los participantes obtuvieron la bolsa del corredor, además de disfrutar de una comida al finalizar la prueba junto con los acompañantes que así lo quisieron.

 

El organizador además puso a disposición de todos los participantes varios avituallamientos, duchas, lavado de bicicletas…

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más