Cross Popular Carbajosa de la Sagrada

Crónica

El primer domingo del mes de diciembre –día 1-, se llevó a cabo en Carbajosa de la Sagrada su 1er Cross Popular, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Carbajosa de La Sagrada y con la colaboración de la Excma. Diputación de Salamanca y el Club local Correcaminos Carbajosa.

 

Tras la celebración de la 2ª jornada de los JJEE de Campo a Través de la Excma. Diputación de Salamanca, se celebró la prueba absoluta, centrándose todo en el Jardín Botánico de la localidad de Carbajosa, dando la salida a las 13:15h, el alcalde de la localidad - Pedro Samuel Martín García-.

Todos los participantes completaron un total de 4,5km (3 vueltas a un circuito).

 

Los mejores de esta primera edición han sido: 1º Javier Roman Perdigon (CD Bedunia FB&R) con un tiempo de 17:12 y Raquel Regatos Sela (Kasikeno) con un tiempo de 23:48; 2º Javier Sanjustiniano Sánchez (Sierra de Francia) con 17:22 y Julia González Courtecuisse (C.D. La Armuña) con 24:14 y en 3ª Antonio Javier Martin Avila (Independiente) con 17:34 y Nieves Chamorro Perez (Team Run&Go) con 24:21.

 

Se premió a los 3 primeros de cada categoría Senior, Veterano A y B.

 

Al finalizar la prueba, la organización ofreció una comida a todos los participantes y acompañantes que así lo quisieron.

 

Destacar la gran organización y todos y cada uno de los voluntarios que contribuyeron a que la prueba haya sido un éxito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más