II Marcha Cicloturista Charroad

Reglamento

ART. 1. La “2ª MARCHA CICLOTURISTA CHARROAD” está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de vecinos, en colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

 

ART. 2.  Esta prueba se celebrará el sábado día 25 de Enero de 2020 en la localidad Salmantina de Vecinos, con salida  a las 10:00h, sobre una distancia de 105km (Ruta Larga), 60km (Ruta Corta) o 10km (Ruta de Senderismo).

 

ART. 3. EL RECORRIDO: La carrera se realizará completamente neutralizada, salvo los tramos abiertos denominados “puntos calientes” en los que la carrera se abrirá para que cada corredor los haga al ritmo que pueda o quiera. Estos puntos estarán correspondientemente señalizados, y una vez llegada a la finalización de los mismos se reagrupará el grupo para proseguir la marcha de forma neutralizada.

 

ART. 4. CONTROL DE LA PRUEBA: Existirá Cronometraje mediante Chips.

 

ART. 5. INSCRIPCIONES: hasta el miércoles 22 de enero de 2020.

 

1.- A través de la página www.orycronsport.com

 Se deberá cumplimentar la ficha de inscripción correspondiente y realizar el pago da través de la pasarela correspondiente. –

 

ART. 6. CUOTA DE INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción para la carrera será de 26€ por participante y de 10€ para la Ruta Senderista.

 

El pago de la cuota de inscripción se podrá realizar de las siguientes formas:

1.- Pasarela de pago por tarjeta de crédito (TPV pago seguro) en el momento de realizar la inscripción online.

 

No se permitirá la participación de ningún ciclista sin estar inscrito.

 

ART. 8. SERVICOS AL PARTICIPANTE:

  • Bolsa del corredor
  • Guardarropa
  • Puntos de Avituallamiento
  • Sorteo de Regalos
  • Coche apoyo técnico…
  •  

ART. 9. RETIRADA DE DORSALES: Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba desde las 8:00h.

 

ART. 10. EL CIRCUITO: estará señalizado con cintas de balizamiento y todas las señalizaciones que la organización estime oportunas para garantizar el buen desarrollo y la seguridad de los participantes.

Se contará con controles de paso a lo largo del recorrido.

                La organización se reserva el derecho a realizar cambios en el recorrido, si así lo considerase oportuno.

 

ART. 11.- Existirán varios puntos de avituallamiento.

 

ART. 12. Todos los participantes estarán amparados por un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil. Quedarán excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento al/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

 

ART. 13. Durante el desarrollo de la prueba se contará con la asistencia médica proporcionada por los servicios sanitarios correspondientes, así como por un médico colegiado. El servicio médico de la competición y los jueces de la misma están facultados para retirar durante la prueba a cualquier atleta que, a su juicio, manifieste un estado físico que pueda ir en detrimento de su salud.

 

 ART.- 15. Todos los datos aportados por cada participante a la hora de realizar la correspondiente inscripción, pasarán a formar parte de un fichero de la organización, quien hará uso de los mismos de una manera absolutamente necesaria y confidencial. Asimismo, los corredores/as por el hecho de realizar la inscripción autorizan y aceptan la publicación de su nombre e imagen en la Clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o internet, sin que de ello devengue derecho alguno para el inscrito.

 

ART.- 16. La Organización se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento, comunicando cualquier modificación a través de la página web de la carrera.

La Organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por razones de fuerza mayor.

 

IMPORTANTE: Durante todo el recorrido, los participantes en la prueba deberán circular OBLIGATORIAMENTE por el lado derecho de las diferentes carreteras, vías y calles, a fin de evitar algún accidente de tráfico, que pudiera ocurrir de no respetarse dicha obligatoriedad (la carretera estará abierta al tráfico). La organización no hace cargo de los incumplimientos de las normas de los participantes, quedando exenta de las posibles multas.  

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más