XI San Silvestre Villares de la Reina

Crónica

El domingo 29 de Diciembre, la localidad de Villares de la Reina celebró una nueva edición de su Carrera y Marcha San Silvestre, con mucho ambiente durante todo el desarrollo de la jornada. La prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Villares de la Reina con la colaboración además de varias entidades y casas comerciales.

 

A las 17:30h desde la zona del Pabellón Municipal, donde se centralizó toda la jornada, se dio comienzo con la salida de la primera de las carreras de categorías menores (Sub8 y Sub10) los cuales completaron un total de 500m.

A las 18:00h, el turno fue para los de categoría Sub12 y Sub14, quienes hicieron un total de 1,2km.

Obtuvieron premio los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto en masculino como en femenino.

 

Después de los menores, se dio la salida a la categoría absoluta y andarines pasadas las 18:30h (primando por la seguridad de todos los participantes, invirtiendo el tiempo necesario para ello). La prueba absoluta hizo un recorrido total de 5km (2 vueltas) y los de la marcha 2,5km (1 vuelta).

 

Los ganadores de esta nueva edición en la carrera larga fueron: 1º Jose Manuel García Herrero (Atletismo Ianuarius) con un tiempo de 14:51 y Fany Tobal Vicente (Independiente) con un tiempo de 17:36; la 2ª posición la ocuparon Antonio Cuadrado Díez (CD fisioterapia Roberto Ramos) con 15:05 y Esther Pablos Moñita (Atletismo Ianuarius) con 17:50; la 3ª posición, completando el podio fue para Joaquín Martín Peña (Atletismo Ianuarius) con 15:10 y Raquel Martiño Diaz (Independiente) con 19:02.

 

Se premió también a los primeros clasificados de cada categoría reflejada en el reglamento (Sub16, Sub18, Sub20, Senior y Veteranos). Los premios fueron en forma de especie, llevando a cabo la entrega de premios por representantes del Excmo. Ayuntamiento de Villares de la Reina.

 

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa y a la llegada a meta el resto de bolsa del corredor.

 

Como colofón final a la entrega de premios, se llevó a cabo entre todos los participantes un gran sorteo de regalos con cestas navideñas incluidas.

 

Destacar la gran labor de la organización, el excelente trabajo de todos los voluntarios, que han contribuido a que esta San Silvestre haya sido una estupenda tarde festiva.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más