InicioCompeticionesMarcha por las Víctimas del COVID-19

Marcha por las Víctimas del COVID-19

El Club Deportivo Abadengo en Marcha organiza LA I MARCHA POR LAS VICTIMAS DEL COVID-19.

 

La marcha será realizada de manera individual por cada uno de los participantes o en grupo si la fase de desescalada en que se encuentre su localidad se lo permite, respetando las normas de higiene y distanciamiento social, dictadas por el Gobierno de España para cada localidad según la fase en la que se encuentre en los días 6 y 7 de Junio 2020, en los horarios que se nos permite a cada ciudadano practicar deporte, en función del municipio.
Ya que no podemos realizar todos juntos la actividad como lo hemos venido haciendo siempre, cada uno realizará su propio recorrido por los caminos de su localidad o comarca, pero respetando todas las recomendaciones que se nos han dado a los ciudadanos en esta situación excepcional.

 

Esta marcha tiene un único fin benéfico para ayudar a las familias que en estos momentos están pasando dificultades y necesitan de nuestra ayuda.
Se destinará todo el dinero de lo recaudado a una causa benéfica que en este caso va a ser el “Banco de Alimentos de Salamanca”. El C.D. Abadengo en Marcha donará al Banco de Alimentos de Salamanca todo lo recaudado con esta Marcha y además aportará un kilo de comida por cada participante apuntado.

Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más