InicioCompeticionesI Torneo Solidario FIFA21

I Torneo Solidario FIFA21

Este torneo tiene un fin puramente lúdico y solidario, en unos momentos tan complejos como los que vivimos por lo que la norma principal del mismo es la de disfrutar de un rato ameno, con fair play compartiendo el torneo con el resto de los jugadores que conformamos la gran familia de los esports en TKS.

 

REGLAS INSCRIPCIÓN

- Seguir a Team K eSports en Twitter e Instagram.

- Para poder lanzar el torneo, el número mínimos de inscripciones será de 6 participantes/equipos y como máximo de 128.

- Además, habilitaremos una Web (se comunicará a través de las redes sociales  del equipo) donde se gestionarán todas las inscripciones de manera profesional y donde el importe recaudado irá íntegramente para Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León )

- Ingresar al ID PSN de FIFA21.

- Ingresar al formulario de inscripción todos los datos requeridos y realizar la donación.

- Los jugadores no podrán modificar su ID después de su inscripción. Si hubo un error en la inscripción, deberán reportarlo al correo de la organización (teamkesports20@gmail.com).

 

  • INSCRIPCIÓN:

El precio por inscripción al torneo será de 3€, la cual será donada íntegramente a la Asociación Pyfano a la cual va destinada la organización de este evento.

Se deberá rellenar el siguiente formulario y realizar el pago para poder participar en el I Torneo Solidario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más