IV Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza

Crónica

El domingo 28 de Noviembre, se llevó a cabo en Ávila, la cuarta edición de la Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza de Ávila, la Asociación "El poder del chándal" y la Peña Salud y Esperanza, en colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y la Obra Social de la Caixa, además de varias entidades y casas comerciales. Dicha prueba tuvo un carácter solidario en beneficio de la Asociación Asociación de Respirávila.

 

A las 10:30h se dio comienzo a la gran jornada deportiva y solidaria, con las carreras de los más peques, llevándose a cabo varias en función de las categorías.

 

Sobre las 11:00h, el turno fue para los participantes en la carrera absoluta y Joëlette, completando todos ellos un recorrido de 8km (2 vueltas de 4km) y los andarines que también salieron a la vez que la carrera competitiva, únicamente dieron una vuelta de 4km.

 

Los mejores fueron: 1º Diego Jiménez Rodríguez (Grupo Empleo Pamplona) con un tiempo de 24:38 e Isabel Rodriguez Martín (Independiente) con un tiempo de 32:38; 2º Francisco Javier Caraballo Pérez (Cueva de Nerja – UMA) con 25:47 y Esther Botica Morcillo (Independiente) con 32:57        y en 3ª posición, Fernando Moreno Garcia (Triávila) con 26:47 y Noemi Garcia Garcia (Independiente) con 34:42.

 

Se premió también a los mejores equipos de Joëlette y las categorías establecidas en el reglamento: senior y veterano.

 

Todos los participantes a la llegada recibieron la bolsa del corredor. El organizador además puso a disposición de todos los participantes: guardarropa, avituallamiento y servicio de fisioterapia.

 

Destacar la gran labor de la organización, así como a todos y cada uno de los voluntarios que aportaron su granito de arena para que esta gran jornada deportiva y solidaria fuera un éxito total.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más