I canicross solidario “San Antón” Zaratán

Crónica

El domingo 23 de enero, la localidad Vallisoletana de Zaratán, celebra el I canicross solidario “San Antón” Zaratán. La prueba ha estado organizada por Eventos DosNueve en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zaratán, además de varias entidades y casas comerciales.

 

Dada la situación actual que vivimos, debido a la pandemia del COVID-19, la prueba cumplió perfectamente con el protocolo marcado durante el transcurso de la prueba, respondiendo todos los participantes a todo ello.

 

A las 10:30h se comenzó con el canicross competitivo de 5km, dándose una salida cada 30 segundos.

 

Los más rápidos de esta primera edición fueron: 1º Oscar Olmo Bello (Mushing Valladolid) con un tiempo de 18:30 y Victoria Hernandez Bernardo (Valladolid Mushing) con 21:57       ; la 2ª posición la ocuparon Fernando Bachiller Serna (Mushing Atletismo Arroyo) con 18:58 y Alejandra Yáñez Garrido (MusherCross Viking) con 24:18; la 3ª posición, completando el podio fue para Jorge San Román Esquilas (Independiente) con 19:15 y Raquel Sánchez Martin (Independiente) con 26:11.

 

Después, el turno fue para los participantes de la Marcha Familiar Canina, en la que más de un centenar de personas, saliendo de forma escalonada, para completar un recorrido de 2,5km.

 

La prueba, con carácter solidario, donó todo lo recaudado a la Asociación Defaniva de Valladolid.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más