I Ruta BTT del Yeltes

Crónica

La localidad de Retortillo, celebra con éxito y gran aceptación, su primera edición de la Ruta BTT del Yeltes, el domingo 16 de Julio, por la mañana.

Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Retortillo en colaboración con el Club local BTT Caganchas Bike, además de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y de varias entidades y casas comerciales.

A las 9:00h se dio el pistoletazo de salida, mediante una cuenta atrás, a todos los participantes, completando todos ellos una distancia de 52km.

Los más rápidos han sido: Antonio Caballero Rogado (Team Uves Bikes) con un tiempo de 2:03:02 e Irene De Felipe Martín (Caganchas Bike) con un tiempo de 2:45:35; la 2ª posición la ocuparon Nicolás Vicente Rodríguez (FH Biomecánica y Rendimiento) con 2:06:02 y M Mar Martínez Rubio (Hoy salimos de tranki) con 2:51:17; completaron el podio en 3er lugar Roberto Cuadrado Holgado (Sardón De Los Frailes) con 2:08:17 y María Soledad Martin Corchete (BTT Correlindes) con 2:51:18.

Recibieron premio, además, el más veterano, más joven y el equipo más numeroso.

Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor con varios obsequios.

Durante el transcurso de la prueba, los acompañantes pudieron disfrutar de un hinchable terrestre acuático.

Como colofón final, después del gran sorteo de regalos, el organizador ofreció una gran paella a todos los participantes en las piscinas municipales, de las que pudieron disfrutar del resto de día.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más