Carrera y Marcha Solidaria Colegio Sagrado Corazón de Salamanca

Crónica

El Colegio Sagrado Corazón, de la Fundación Educativa Jesuitinas, celebra la segunda edición de la Carrera y Marcha Solidaria Colegio Sagrado Corazón de Salamanca, en la tarde del sábado 14 de Mayo. Dicha prueba benéfica, donará todo lo recaudado a la Asociación Stop Sanfilippo.

La jornada comenzó a las 18:00h con el pistoletazo de salida a las categorías infantil y cadete, los cuales completaron un recorrido de 3km, siendo los mejores infantiles: Yonas Mateos Rodríguez (Velsalamanca) y Vega García Moriñigo (Tricicle) con 10:47 y 16:28 respectivamente.                                                            

Los mejores cadetes fueron Daniel Cabero Ramos (Jesuitinas Sagrado Corazón) y Sara De Prado Álvarez (Independiente) con sendos tiempos de 11:00 y 13:46.                                       

A las 18:30h, el turno fue para todos los participantes de la marcha andarina, en la que los participantes eran de todas las edades, desde bebés, hasta personas de mayor edad, realizando una distancia de 3km.

A los 15 minutos, sobre las 18:45h-, el turno fue para la carrera absoluta, en la que todos los participantes hicieron un recorrido de 7km, siendo los más rápidos: 1º Jorge Nieto Sánchez (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 23:10 y Rosa Cuadrado Díez (CD Bedunia  FB&R) con un tiempo de 29:24; en 2ª posición, Miguel Areces Arboleya (Club Atletismo Pravia) con 23:49 y Maria Hernandez Hernandez (Club Triatlón Charro) con 29:34 y en 3ª posición, completando el podio, Javier Román Perdigón (CD Bedunia FB&R) con 24:01 y Cristina Mollinedo Gajate (Club Triatlón Lacerta) con 31:29.

Finalmente, el turno fue para las categorías menores, llevándose a cabo 4 carreras, en función de las categorías, desde Chupetines hasta Alevines.

Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida, a la recogida del dorsal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más