II Ruta BTT “La Rockbleana”

Crónica

La localidad Salmantina de Robleda, acogió con gran éxito la II Ruta BTT “La Rockbleana”, el domingo 5 de Junio. La prueba ha estado organizada por el Ayto. de Robleda en colaboración del Grupo de Amigos de BTT Robleda Rock Racing y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

Pasadas las 8.45h, desde las inmediaciones del Pabellón Municipal de Robleda, se dio el pistoletazo de salida a más de un centenar de participantes, tanto de la Ruta Larga (57km) como los de la Ruta Corta (33km), transcurriendo por caminos y sendas del Espacio Natural del Rebollar.

Los mejores del recorrido Largo fueron: 1º Fernando Perez González (Extremasurbike’scarriles) con un tiempo de 2.11.36 y Leire González Fraile (Independiente) con un tiempo de 3.06.32; la 2ª posición la ocuparon Francisco Javier Repilado Leite (Extremasurbike’scarriles) con 2.16.46 y Ainhoa Sánchez Castaño (Kenza sporT) con 3.10.33; completaron el podio en 3er lugar Jose María Arias Morales (GR-100) con 2.17.04 y María Soledad Martin Corchete (BTT Correlindes) con 3.29.30.

Los más rápidos del recorrido Corto han sido: 1º Unai Pintado González (BTT Correlindes) con un tiempo de 1.20.47 y Patrícia Montero Díaz (BTT Xálima) con un tiempo de 1.40.18; la 2ª posición la ocuparon Sergio Melgar Calzada (Independiente) con 1.27.46 y Noelia García Cabezas (Robleda Rock Racing) con 1.41.11; completaron el podio en 3er lugar Jose Manuel Garcia Benito (BTT Correlindes) con 1.39.49 y Patricia García Pérez (Independiente) con 2.25.13.

Obtuvieron premio, además de los 3 primeros clasificados de la general, tanto en masculino como femenino, el grupo más numeroso (teniendo en cuenta ambos recorridos) y los mejores sub23 de la Ruta Corta y M45 de la Ruta Larga.

Todos los participantes, a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor.

Como colofón final, todos los participantes y acompañantes que así lo quisieron, pudieron disfrutar de una gran comida, tras un gran sorteo de regalos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más