VIII BTT Babilafuente Beerbike

Crónica

La asociación Babilafuente Beerbike y el Excmo. Ayuntamiento de Babilafuente, celebran con éxito y gran acogida la octava quedada BTT Babilafuente Beerbike, contando además con varias Entidades y Casas Comerciales.

La prueba tuvo dos días de competición. El sábado 6 de Agosto, por la tarde, se llevó a cabo una crono sobre 9,5km. Los participantes fueron saliendo de uno a uno en un intervalo de un minuto y medio, dando comienzo a las 19:00h, con salida y llegada en la calle Alameda de Babilafuente.

Los más rápidos de la crono fueron: 1º Antonio Caballero Rogado Team Uves Bikes) con un tiempo de 20:16; la 2ª posición fue para Jorge Dueñas Nevado (C.D. Moisés Dueñas) con 20:16 y completó el podio Jesús Martínez Barniol (N.M.R.) con 20:56.

En féminas las mejores fueron 1ª María Pastor Maeso (Atakitos) y 2ª Isabel Aguadero García (Independiente) con sendos tiempos de 26:47 y 31:21

El domingo 7 de Agosto, se celebró la marcha sobre una distancia de 62km aproximadamente.

A las 9:00h, desde Plaza Mayor, se dio la salida a todos los participantes, siendo la primera parte de 20km neutraliza, llegando de nuevo a la Plaza. Sobre las 11:00h, comenzó el tramo cronometrado, sobre una distancia de 62km.

Los mejores de esta nueva edición fueron: 1º Jesús Martínez Barniol (N.M.R.) con un tiempo de 1:32:09 y María Pastor Maeso (Atakitos) con un tiempo de 2:09:55, seguido en 2ª posición quedaron Jorge Dueñas Nevado (C.D. Moisés Dueñas) con 1:32:09 y Isabel Aguadero García (Independiente) con 2:30:00, y en 3ª posición completando el pódium, Roberto Cuadrado Holgado (Sardón De Los Frailes) con 1:34:09 y Noelia Martin Parra (Independiente) con 3:22:15.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica.

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, además del avituallamiento a la llegada, lava bicis y duchas.

También ofreció una parrillada el sábado por la noche y el domingo, una gran comida para todos los participantes y acompañantes que así lo quisieron.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más