I Carrera Villa de Ledesma "Entre Dos Luces"

Crónica

El sábado 16 de Julio, la localidad de Ledesma, celebra con éxito, su primera edición de la carrera Villa de Ledesma “Entre dos Luces”

Dicha prueba ha estado organizada por el Club Deportivo local, Bletirunners contando con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

Pasadas las 21:15h se dio el pistoletazo de salida, mediante una cuenta atrás, a todos los participantes, tanto de la distancia de 8km como los de 4km.

Los más rápidos del Recorrido de 8km han sido: 1º Ruben Vicente Sánchez (At. Macotera Jamon Prim) con un tiempo de 28:29 y Juana Montaño Garcia (Solorunners Valladolid) con un tiempo de 34:26; la 2ª posición la ocuparon Javier Molina García (Independiente) con 30:59 y Dori Ruano Sanchon (MueveT) con 37:27; completaron el podio en 3er lugar Adolfo García Fermoselle (Duatlon castellanos de moriscos) con 33:03 y Beatriz Romero Gómez (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con 40:33.

Los mejores del Recorrido de 4km han sido: 1º Jose Zorita-Viota Pérez (CD Bedunia FB&R) con un tiempo de 14:54 y Marta García Sánchez (Independiente) con un tiempo de 21:22; la 2ª posición la ocuparon Victor De Arriba Perez (Ahigal Race Team) con 14:59 y Ester Pérez Martín (Independiente) con 21:46   ; completaron el podio en 3er lugar Carlos Vega Sánchez (CD Bedunia FB&R) con 15:18 y Cruz Méndez Valverde (Correcaminos Carbajosa) con 21:46.

Los ganadores de la prueba absoluta de 8km, Ruben Vicente y Juana Montaño, también recibieron un premio económico de 100€.

A los pocos minutos de la salida de la carrera absoluta, se la dio a los participantes en la marcha andarina.

Todos los participantes, a la llegada a meta, recibieron la bolsa del corredor con varios obsequios.

Como colofón final, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más