VII Triatlon Villa Alba de Tormes

Crónica

Alba de Tormes, celebra con éxito el domingo 17 de Julio, la 7ª edición de su Triatlón Sprint.

Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca, Aldeaseca y Pedrosillo de Alba, además de varias Entidades y Casas Comerciales

A las 10:30h, por la zona de debajo del mirador de la Basílica (Calle Alcázar), se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes.

Los ganadores de esta nueva edición han sido: 1º Miguel  Risco Bermejo (Club Triatlón Soriano) con un tiempo total de 1:01:32 y Ester Rodríguez Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con un tiempo de 01:16:48; la 2ª posición la ocuparon Javier   Risco Bermejo (Club Triatlón Soriano) con 1:02:58 y Ana Gómez Sánchez (Triavila) con 1:18:51; completaron el podio en 3er lugar Alberto Bravo Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con 1:03:40 y Victoria Gomez Ruiz (Club Triatlón Charro) con 1:22:37.

En la modalidad de BTT, los más rápidos han sido: Manuel García Amor (Triatlón 37300 Peñaranda) con un tiempo de 01:29:01 y Teresa Hernandez Gonzalez (Independiente) con un tiempo 01:33:29.

Recibieron premio también, los mejores locales y equipos.

Todos los participantes, recibieron la bolsa del corredor con varios obsequios.

Como colofón final, el organizador ofreció un “pincho” a todos los participantes y acompañantes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más