I Marcha Solidaria Villarejo

Reglamento

ART. 1. La “I MARCHA SOLIDARIA VILLAREJO” está organizada por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DEL MOLINILLO, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Ávila, además de varias entidades y casas comerciales.

Todo lo recaudado, será donado a la Asociación de Autismo de Ávila.

ART. 2.  Esta prueba se celebrará el sábado día 17 de septiembre de 2022, con salida a las 9:30h.

ART. 3. EL RECORRIDO Será de una distancia aproximada de 6km, siendo totalmente participativa.

ART. 4. INSCRIPCIONES: hasta el lunes 12 de Septiembre.

1.- A través de la página www.orycronsport.com. Se deberá cumplimentar la ficha de inscripción correspondiente y realizar el pago a través de la pasarela correspondiente.

ART. 5. CUOTA DE INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción para los adultos será de 8€ y para los niños hasta 14 años será de 5€.

Se deberá acreditar en la recogida del dorsal documento acreditativo de identidad.

No se permitirá la participación de ninguna persona sin estar inscrito.

ART. 6. RETIRADA DE DORSALES: La recogida de los dorsales será en el Bar Villarrivas el viernes 16 de septiembre a partir de las 17:00h y el mismo día de la prueba hasta 15 minutos antes de la salida.

ART. 7. Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida, además de una comida popular, ofrecida por el Ayto, de San Juan del Molinillo.

 ART.- 8. Todos los datos aportados por cada participante a la hora de realizar la correspondiente inscripción, pasarán a formar parte de un fichero de la organización, quien hará uso de los mismos de una manera absolutamente necesaria y confidencial.

ART.- 9. La Organización se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento, comunicando cualquier modificación a través de la página web de la carrera.

La Organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por razones de fuerza mayor.

IMPORTANTE:

Durante todo el recorrido, los participantes en la prueba deberán circular OBLIGATORIAMENTE por el lado derecho de las diferentes carreteras, vías y calles, a fin de evitar algún accidente de tráfico, que pudiera ocurrir. De no respetarse dicha obligatoriedad el atleta deberá realizar la carrera durante todo el recorrido de forma individual, y tendrá entrada en meta de igual manera, sin ningún tipo de acompañamiento. La Organización declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan ocurrir por aquellos participantes que no respeten estas obligaciones y/o que en algún lugar tomen otra dirección que no sea la correcta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más