V Ruta BTT "Puerto del Esperabán"

Crónica

La localidad salmantina de El Sahugo celebra la V Ruta BTT “Puerto del Esperabán”, el domingo 31 de Julio. Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de El Sahugo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 9:30h, desde Plaza Mayor de El Sahugo, se dio la salida a todos los participantes, para completar un recorrido de 50km, con la llegada en el mismo lugar de la salida.

Los más rápidos de esta nueva edición fueron: 1º David López Gomez (Vetonbikers) con un tiempo de 1:57:10 y Eva Dominguez Martín (BTT Correlindes) con un tiempo de 2.40.58, seguido en 2ª posición quedaron Jose Maria Arias Morales (GR100) con 1:59:18 y María Soledad Martin Corchete (BTT Correlindes) con 2.51.33, y en 3ª posición completando el pódium, Jose Carlos Hernanz Antunez (Puebla de Azaba) con 1:59:59 e Itziar González De Arriba (Herguijuela) con 3.05.25.

Se premió también al grupo más numeroso y al participante más joven y más veterano.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la Piscina Municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y a los acompañantes que así lo quisieron para pasar así allí el resto de jornada.

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, además del avituallamiento a la llegada, lava bicis y duchas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más