III Marcha Nocturna Los Balbases

Crónica

La localidad Burgalesa de Los Balbases, celebra con éxito la 3ª edición de la carrera nocturna “correr en Los Balbases”, el viernes 29 de Julio. Dicha prueba, ha estado organizada por la Asociación Cultural de Los Balbases en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Los Balbases, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 22:00h se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes tanto de carrera como de marcha (meramente participativa), completando todos ellos una distancia de 8km.

Los más rápidos de esta nueva edición fueron: 1º Alberto Balbas Carranza (Torresandino Vive  ) con un tiempo de 33:45 y Jessica Garcia Perez (Tragaleguas) con un tiempo de 41:32, en 2ª posición quedaron Alberto Gonzalez Arnaiz (Independiente) con 34:04 y Sonia Diez Simancas (Independiente) con 42:04  y en 3ª posición completando el pódium, Edgar Rodriguez Gil (Sportia Runners) con 34:25 e Ifara Hernández Rodríguez (Miércoles a correr) con 43:15.

Se entregaron premios también al mejor local y al más joven en completar la carrera completa.

Como colofón final a la entrega de premios, se dio paso a la cena “hamburguesada popular”, con concierto incluido, para todo aquel que así lo quiso.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron como regalo conmemorativo una braga de cuello.

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamientos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más