Trail de Gredos

Crónica

El domingo 20 de Noviembre, con salida y llegada desde El Barco de Ávila, se ha llevado a cabo el Trail de Gredos, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de El Barco de Ávila, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navatejares, el Club de Montaña Azagaya-Gredos, además de varias entidades y casas comerciales.

A las 10:00h, desde Plaza España, se dio la salida a todos los participantes tanto del Trail de 25km, como a los del Trail de 15km y senderistas de 15km, transcurriendo todos ello, por zonas de la bella y espectacular montaña de Gredos.

Los más rápidos del trail de 25km han sido: 1º Jesús Manuel Bermejo Bermejo (Senderismo de Tornavacas) con un tiempo de 1:53:52 y Beatriz Parrón Álvarez (Independiente) con un tiempo de 2:14:54; en 2ª posición quedaron Enrique Muñoz Andrino (C.D. Ultrail) con 1:54:49 y Ana María García Sánchez (C.D. Ultrail) con 2:27:30, completando el podio en 3ª posición, Javier Muñoz García (C.D. Ultrail) con 2:01:50 y Cecilia Gomez Gómez (Independiente) con 2:51:28.

Los mejores del trail de 15km han sido: 1º Ivan Bernardo Pérez (2007 trail) con un tiempo de 1:02:56 y Belén Sena Pereyra (Independiente) con 1:33:30; en 2ª posición quedaron Álvaro Conde Pajon (Vino de toro caja rural) con 1:08:52 y Casty García Sánchez (Independiente) con 1:34:53, completando el podio en 3ª posición, Alvaro Morocho Martin (Independiente) con 1:09:47 y Carmen Cabrero Izquierdo (2007 Trail) con 1:35:58.

En la modalidad de senderistas, prueba meramente participativa, los primeros fueron: Juan Carlos Alvarez Millan (TodoVertical) con un tiempo de 2:36:57 y Laura Cornejo Álvarez (En Forma Deportes) con un tiempo de 2:48:13.

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de cada categoría establecidas en el reglamento (Senior y Veterano) y, a los mejores locales. También se premió, al club más numeroso.

Todos los participantes, a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor.

El organizador, puso a disposición de todos los participantes duchas y varios avituallamientos y, llevó a cabo un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.

Destacar la gran organización de la prueba y la labor de todos y cada uno de los voluntarios, que aportaron su “granito de arena”, para que todo saliese fenomenal, sin ningún tipo de contratiempo, y que fuera un éxito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más