III Bellotada

Crónica

La localidad abulense de Diego Álvaro, celebra la 3ª edición de su carrera Popular “Bellotada”, el 15 de agosto de 2022.

Dicha prueba, ha estado organizada por la Asociación Cultural La Pizarra en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Diego Álvaro, además de varias entidades y casas comerciales.

A las 19:00h, se comenzó con las categorías menores, llevándose a cabo varias carreras en función de las edades, recibiendo premio los 3 primeros clasificados de cada carrera.

A las 19:30h, el turno fue para la carrera absoluta, sobre un recorrido de 6,5km.

Los mejores fueron: 1º Rodrigo Gómez Martín (Independiente) con un tiempo de 26:11 y Laura García Fernández (Independiente) con un tiempo de 41:42; la 2ª posición la ocuparon Diego Berrocal Martín (Independiente) con 27:08 y Monica De Castro Sanchez (Independiente) con 43:50; completaron el podio en 3ª posición Raul Garcia Rodríguez (Cronos) con 28:46 y Isabel Gutierrez Lorenzo (Independiente) con 46:07.

Recibieron premio los 3 primeros de cada categoría establecidas en el reglamento.

Todos los participantes, recibieron al recoger el dorsal, la camiseta conmemorativa de la prueba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más