VitiBike Race 22

Crónica

Vitigudino celebra la Vitibike Race 22, el domingo 25 de septiembre. La prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Vitigudino y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Vitikletas MTB de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

A las 9:30h desde Plaza España se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 60km. Además, hubo también un tramo especial cronometrado de casi 5km, comenzando en el kilómetro 33 aproximadamente.

Los mejores de la marcha fueron: 1º Jakub Cieslik (Clínica Dental Esteban Salamanca) con un tiempo de 2:27:25; en 2ª posición quedó Roberto Cuadrado Holgado (Sardòn de los Frailes) con 2:35:21, completó el podio en 3ª posición, Ángel Martín Caballo (Covirán Linares de Riofrio) con 2:40:15.

En  féminas las primeras fueron M Mar Martínez Rubio (Charroad) y María Soledad Martin Corchete (BTT Correlindes), ambas con un tiempo de 3:47:53.

Los más rápidos del tramo cronometrado fueron: 1º Jakub Cieslik (Clínica Dental Esteban Salamanca) con un tiempo de 9:49; en 2ª posición quedó Pablo Muñoz Garcia (Vitikletas) con 9:52, completó el podio en 3ª posición, Roberto Cuadrado Holgado (Sardòn de los Frailes) con 9:54.

En féminas las mejores fueron: 1ª María Soledad Martin Corchete (BTT Correlindes), ambas con un tiempo de 13:28 y en 2ª posición quedó M Mar Martínez Rubio (Charroad) con 13:48.        

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de una gran comida consistente en “patatas meneás” y chorizo, además de recibir la bolsa del corredor y medalla “finisher”.

Destacar el buen hacer por parte de la organización y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba transcurriese con éxito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más