I Marcha Chocolatera Bike Navatejares

Crónica

La localidad abulense de Navatejares, celebra con éxito, la I Marcha “Chocolatera bike”, la mañana del domingo 16 de Octubre. Dicha prueba, ha estado organizada, por el Excmo. Ayuntamiento de Navatejares, en Colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Ávila además, de varias entidades y casas comerciales.

A las 10:00h, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes quienes completaron un recorrido largo de 45km o bien uno corto de 33km, en función de lo elegido.

Los primeros en cruzar la línea de meta en el recorrido corto fueron, Carlos Martin Hernandez (Maguisa Guijuelo) con un tiempo de 1:38:23 y Maria Eugenia Gil Garcia (Vetonbikers) con un tiempo de 2:07:37.

En el recorrido largo los más rápidos fueron, Eugenio González Arranz (Independiente) con un tiempo de 2:15:38 y Celia Molina Parra (Nosolocuerda) con un tiempo de 2:58:45.

Se premió a los 3 primeros de cada recorrido en ambos sexos (los participantes de bici ebike no optaron a premio, aunque aparecen en la clasificación).

Todos los participantes obtuvieron la bolsa del corredor, además de disfrutar de una comida al finalizar la prueba junto con los acompañantes que así lo quisieron.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más