XIV Cross Ciudad de Ávila "Memorial José Soriano"

Crónica

El domingo 23 de Octubre, se celebró con éxito, el XIV Cross Ciudad de Ávila «Memorial José Soriano» en el Parque del Soto de la ciudad de Ávila. Dicha prueba ha estado organizada por el Club de Atletismo ECOSPORT, contando con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

El recorrido fue íntegramente sobre un camino de tierra, en un circuito marcado al efecto sobre diferentes distancias.

A las 10:00h de la mañana, se comenzó con las categorías menores, llevándose a cabo varias carreras, en función de las categorías. Todas ellas, fueron meramente participativas.

Una vez finalizados los más peques, el turno fue para la categoría absoluta, llevándose a cabo dos carreras con diferentes distancias.

La primera fue la de 9km, dándose el pistoletazo de salida a las 12:00h, quedando el podio: 1º Diego Jiménez Rodríguez (Grupoempleo Pamplona) con un tiempo de 26:16 y María Jesús Vázquez  Palomo (LM Trainer) con un tiempo de 33:39; en 2ª posición quedaron Luis Miguel Sánchez Blanco (Bikila) con 26:35 y Beatriz Hernández Moreda (AMZ) con 34:4        5 y la 3ª posición completando el podio quedaron, Hugo Tardon Bragado (Racing Valladolid) con 27:06 y Noelia Saez Garcia  (C.D. Ávila Runners) con 35:30.

Recibieron premio además, los tres primeros clasificados de cada categoría.

A las 13:00h, la salida fue para los participantes de 5km, siendo los mejores: 1º Jorge De Juan Martín (Independiente) con un tiempo de 17:43 y Susana García Monteiro (CEA Bétera) con un tiempo de 20:13; en 2ª posición quedaron Enrique Muñoz Arribas (Independiente) con 17:43 y Marta Jimenez Alonso (Ávila Corre) con 20:50 y la 3ª posición completando el podio quedaron, Oscar Garrote Ferrero (CD Zammora Corre) con 17:53 y Sara Garcia Cenalmor(Independiente) con 21:35.

Todos los participantes recibieron además la bolsa del corredor, con camiseta técnica conmemorativa JOMA incluida.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más