Marcha contra el Cáncer de Mama

Crónica

La localidad salmantina de Sancti Spiritus, celebra con gran éxito y acogida -más de 300 personas-, una Marcha contra el Cáncer de Mama, el domingo 6 de Noviembre de 2022, promovido por un pequeño y altruista comité organizador (Paloma, Silvia, Eva y Estela).
 
Se ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sancti Spiritus, además de varias entidades y colaboradores: Autoservicio Pili y Paco, Piensos y Transporte Angel Garcia Varas, Inma Pescaderia, Cárnicas Renilla, Instalaciones Eléctricas Galache, La Serrana Construcciones, Supermercado Big Ben, Zoosan Comercial Ganadera, Bar La Plaza, Distribucciones Martin Acera, Mimosama, Farmacia Fresnadillo, Artesanos Panaderos Moreno, Silvia, Paloma Y Eva, Noticias Ciudadrodrigo.Com, Anna Peluquería, Cevemir, El Corte Ingles, Orycronsport, Guardia Civil, y La Asociación Mirobrigense Contra El Cáncer.
 
A las 11:00h, dio comienzo la marcha, sobre un recorrido totalmente urbano de 2,5km, con salida y llegada a la Plaza Mayor de la localidad.
Finalizada la marcha y ya concentrados todos los participantes en la Plaza, se leyó un manifiesto por parte de Verónica (perteneciente a la Asociación Mirobrigense contra el cáncer), una lectura por parte de Paloma y se informó del total de colaboraciones que habidas, y que se donarán más de 2000€ a falta de contabilizar también, todo lo vendido en el mercadillo, esta mañana.
 
Acto seguido, se hizo un sorteo de regalos entre todos los participantes y como colofón final a la gran jornada solidaria, se hizo un gran lazo rosa humano.
 
Durante toda la mañana, hubo un mercadillo solidario, con multitud de artículos, que todo el que quiso pudo comprar.
 
Por último, agradecer a todos y cada uno de los participantes, de los colaboradores a todos los que han aportado su granito de arena, para hacer posible esta Marcha Solidaria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más