XXII “San Silvestre Ados” de Vitigudino

Crónica

Vitigudino despide el año con éxito, con la celebración de su tradicional San Silvestre, el sábado 31 de diciembre por la tarde. La prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Vitigudino, con la colaboración además de varias entidades y casas comerciales.

A las 16:00h desde la zona de Plaza España, se comenzó con las categorías de menores, llevándose a cabo varias carreras, en función de las categorías (desde Prebenjamines hasta infantiles).

Una vez finalizados los más peques, el turno fue para la categoría absoluta, los cuales completaron un recorrido totalmente urbano de 4,120km, dando 4 vueltas a un circuito

Los más rápidos de este año fueron: 1º Kuma Barrios Fraile (Vicky Foods Atlethics) con un tiempo de 13:26 y Marta Pescador Gil (CA Valladolid) con un tiempo de 14:54; la 2ª posición la ocuparon Hector Martín Gil (Independiente) con 13:49 y Ruth Vicente Regatos (Atletismo Rincón Oeste) con 15:24; la 3ª posición, completando el podio fue para Cristofer Regalado Tapia (Gavà Triatló) con 13:55 y Ana Casado Santamaría (Independiente) con 17:09.     

Recibieron premio además de los 5 primeros de la general, el primer clasificado de cada categoría reflejada en el reglamento (desde cadete a Veterano B), tanto en masculino como en femenino.

En las categorías menores, se premió a los 3 primeros clasificados de cada categoría en ambos sexos.

Todos los participantes recibieron una gran bolsa del corredor.

Destacar la gran labor organizativa y el excelente trabajo de todos los voluntarios, que han contribuido a que esta San Silvestre haya sido un éxito y una gran despedida de año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más