IV Carrera Popular Corre con tu Médico Juntos por la Salud y el Deporte

Crónica

El domingo 11 de Diciembre, el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca en colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca y Policía Local de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales, celebró con éxito su IV Carrera Popular Corre con tu Médico “Juntos por el Deporte y la Salud”, prueba puntuable dentro del Calendario de Carreras Populares de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

A las 10.30h, desde la sede del Colegio oficial de Médicos de Salamanca, en la calle Bientocadas, se dio el pistoletazo de salida, realizando todos los participantes una distancia de 10km, sobre un recorrido nuevo y totalmente urbano, pasando por zonas emblemáticas de la capital charra en una lluviosa mañana.

Dentro de la misma prueba, se diferenció categorías de médicos y de no médicos.

En la categoría de no médicos, los más rápidos fueron: 1º Dani Sanz Sanfructuoso (Independiente) con un tiempo de 31:47 y Veronica Sanchez Romero (Vino de Toro Caja Rural) con un tiempo de 36:55; 2º Francisco Javier Caraballo Pérez (Cueva de Nerja) con 32:43 y Ester Rodríguez Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con 38:32 y en 3ª posición, Roberto Bueno Losada (At. Macotera Jamón Prim) con 33:15 y Beatriz Hernández Moreda (Agrupacion montañera zamorana) con 40:15.

En la categoría de médicos los mejores fueron: 1º Ramón Sevillano Arroyo (Cazabaches) con un tiempo de 37:05 y Carmen Del Pozo Calzada (Independiente) con un tiempo de 57:09; la 2ª posición fue para José Vicente García (Club Triatlón Salamanca) con 37:15 y Sara Olivares Aguirre (Independiente) con 58:23 y completando el podio en 3er lugar, David Sánchez Poveda (Independiente) con 37:53 y Maria Gil Melcon (Hergui) con 58:52.

Se establecieron categorías de Senior y Veteranos “A”, “B”, “C” y “D”, tanto en médicos como en no médicos, siendo los premios no acumulativos, recibiéndolos los 3 primeros clasificados tanto en masculino como en femenino. Todos los premios, fueron en forma de especie.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa y al llegar a meta, el avituallamiento correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más