3º Maratón Solidario Navandrinal

Recorrido


Navandrinal es una localidad española perteneciente al municipio de San Juan del Molinillo, en la provincia de Ávila (Castilla y León). Y es aquí donde va a dar lugar el maratón, ya que mi madre y mi padre son nativos de este pueblo.

El recorrido del maratón comenzará en la 'Iglesia Santa María', bajando hacia 'Las Solanillas', tomando la bifurcación hacia 'La Plaza', subiendo por 'El Pilón', hasta llegar nuevamente a la Iglesia, y así continuamente hasta completar las aproximadamente 80 vueltas que totalizan los 42,195 kms.
La distancia por vuelta, entre la salida y la llegada, suma 544 mts. y durante este recorrido, la altitud máxima será de 1.317 mts. y la altitud mínima de 1.298 mts., acumulando un desnivel positivo de 19 mts. por vuelta, teniendo en cuenta la deuda de oxígeno que se produce a estas alturas con las constantes subidas y bajadas.
En la zona de salida, se encontrará el punto de avituallamiento con gran cantidad de botellas rosas de agua solidarias de 'Solán de Cabras' que pondré a disposición de todo el que acuda al evento para hidratarse, como ya hice en la edición anterior.
Os ánimo a correr conmigo, ya que la carrera no es competitiva, simplemente solidaria y en la cual marcaré un ritmo de 5:00 min/km hasta finalizarla, pudiendo parar y volver a unirse en cualquier momento quien me acompañe. 

Sé que no es fácil, pero... ¿Quién dijo que fuera fácil? Es que si fuera fácil, no tendría sentido.

¿TE APUNTAS?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más