X Marcha Bedelalsa

Crónica

Gran éxito de la Marcha Cicloturista Bedelalsa, en su décimo aniversario, celebrada en la localidad Salmantina de Béjar, el Domingo 21 de Mayo. Esta prueba ciclista ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Béjar y el Club Deportivo Bedelalsa, contando además con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 8:30h desde la Plaza de Santa Teresa, se dio la salida a todos los participantes, y la llegada fue en el mismo lugar para los ciclistas que completaron la modalidad de fondo (125km), y para los que completaron el recorrido completo de Gran Fondo de 135km, la meta se situó este año en la Plataforma de “El Travieso”.

La salida fue neutralizada unos 60km aproximadamente, siendo de velocidad libre a partir de ese punto.

Los mejores de esta nueva edición en la modalidad de Gran Fondo han sido: 1º Sergio González Martín (Independiente) con un tiempo de 4:49:50 y Ana Dillana Benito (Peta-Z) con 5:33:02; en 2º lugar  quedaron, Carlos Sendin Garcia (Lavega Team) con 4:50:46 y Maria De Las Mercedes Torres Bermejo (Altafit Extremadura) con 5:42:05; y en 3ª posición completando el podio, Daniel Hernández Santiago (Independiente) con 4:51:26 y Patricia Rodríguez Sánchez (Putas Rampas BTT) con 5:51:16.

En la prueba de Fondo los primeros han sido: 1º Roberto Martin Ucero (Independiente) con un tiempo  de 4:17:04 y Marta Gomez Garrote (Universidad de Valladolid) con un tiempo de 4:32:05; en 2º lugar Mario Gomez Lopez (Independiente) con 4:17:11 y Ana Gómez Sánchez (Triavila) con 4:50:47; y en 3ª posición completando el podio, Conrado Garcia Sanchez (Patabrava Guijuelo) con 4:18:57 y Mª Fernanda Maeso Buenaposada (CDC Santamaría) con 4:57:45.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor, con maillot incluido.

El organizador puso a disposición de los participantes varios avituallamientos tanto líquido como sólidos, así como servicio de vestuarios y duchas en la zona de meta (Pabellón Sierra de Béjar), además de una comida para todos los que así lo quisieron.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más