III Duatlón Cross Villamayor

Crónica

La localidad de Villamayor, celebra su 3er Duatlón Cross la tarde sabatina del 4 de Febrero, perteneciente al Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca. Esta prueba –la 1ª puntuable dentro de la nueva edición del circuito- ha estado organizada por ha estado organizada por el C.D. Fisioterapia Roberto Ramos en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villamayor y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, contando con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

Pasadas las 16:00h, comenzó la gran jornada deportiva con los más pequeños, llevándose a cabo diferentes pruebas y distancias, en función de las categorías. Se comenzó con los prebenjamines, siguiendo con los Peques y finalizando con los infantiles.

Al finalizar las categorías menores, pasadas las 17:00h, se dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta.

Todos los participantes completaron una distancia de 3km a pie, seguidamente 16km en bici, finalizando con 1,5km de carrera a pie, siendo los más rápidos: 1º Carlos Rodriguez Esteban (Salmántica Triatlón Club) con un tiempo de 44:39 y Marta Nevado Bruna (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con un tiempo de 58:23; en 2ª posición quedaron David Bartolomé Delanoe (Salmántica Triatlón Club) con 44:40 y Bienvenida Martín Huertos Piedras (Rodantes de Villamayor) con 59:25 y la 3ª posición completando el podio quedaron, Antonio Cosme Fraile (Salmántica Triatlón Club) con 45:17 y Anabelen Santana Lena (Piedras Rodantes de Villamayor) con 1:00:56.

También hubo la modalidad de relevos, siendo los mejores: en el relevo masculino el equipo ganador fue el Salaburis con un tiempo de 43:45; el equipo femenino fue CD Fisioterapia Roberto Ramos FEM con 52:19 y el relevo mixto lo ganó, C.D Fisioterapia Roberto Ramos – ROCKRIDER con 54:10.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo).

En categorías menores, también recibieron premio los 3 primeros clasificados de cada categoría.

Todos los participantes llegados a meta, recibieron una gran bolsa, tanto los de categoría absoluta como los de categorías menores.

Como colofón final al duatlón, después de la entrega de premios, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos y el organizador ofreció a todos los asistentes un lunch –amenizado por el DJ Ramosferra- y para los más peques, hinchables y juegos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más