II Carrera Solidaria Colegio Maestro Ávila

Crónica

El colegio Maestro Ávila de Salamanca, celebra con gran éxito y acogida, su segunda edición de la carrera Solidaria, a beneficio proyecto MUPOL, impulsado por M4RIA "PRINCESA FUTBOLERA GUERRERA", el domingo 19 de Marzo. La prueba organizada directamente por el colegio contó con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

A las 10.30h se dio el pistoletazo de salida, a la carrera absoluta, completando todos los participantes, una distancia de 6,1km.

Los mejores de esta edición fueron: 1º Jorge Hernández Verdejo (Vino de Toro Caja Rural) con un tiempo de 19:23 y Sandra Santamaria Martin (Salamanca Raids & Trails Runners) con un tiempo de 23:20; en 2ª posición, Héctor Rodríguez Sánchez (At Macotera Jamón Prim) con 19:31 y Leticia Martin Escribano (Club Canicross Salamanca) con 24:00, en 3er lugar, completando el podio, Miguel Gallego Barrios (At Macotera Jamón Prim) con 19:46 y Alexandra Martín Hernández (C.D.Bedunia) con 25:46.

A partir de las 11:30h el turno fue para las categorías menores y los andarines, llevándose a cabo varias carreras, en función de las categorías.

Se entregaron premios también a los tres primeros de cada categoría marcados en el reglamento.

Como colofón final a la entrega de premios, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos.

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor. Lo más peques, pudieron disfrutar durante toda la mañana, de varios hinchables.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más