5 Millas Aldearrodrigo 2023

Crónica

El sábado 11 de marzo, la localidad de Aldearrodrigo, celebra la segunda edición de sus “5 Millas”, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Aldearrodrigo, en colaboración con el CD Fisioterapia Roberto Ramos, además de varias entidades y casas comerciales.

A las 17.30h se dio el pistoletazo de salida, para completar una distancia de 5 millas (8 kilómetros), siendo 1200 metros de asfalto y 6800 metros de camino agropecuario.

Los más rápidos de esta nueva edición fueron: 1º Adrián Moro Sánchez (CD Ibercaja Capiscol) con un tiempo de 27:47 y Beatriz Romero Gómez  (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con un tiempo de 38:47. Los secundaron en el podio Carlos Herraez Cañada (Independiente) con 30:06 y María Jesús Martín Escribano (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con 39:17 y en 3ª posición quedaron Tomás Sánchez Cascón (La Escapada) con 30:15 y Rebeca Gómez García (Independiente) con 42:29.

Todos los participantes a la llegada, recibieron la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida y pudieron disfrutar de u aperitivo al finalizar la carrera y durante la entrega de premios en el Bar La Ribera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más