I Trail Camino de Hierro Diputación de Salamanca

Crónica

La Diputación de Salamanca, a través de la sección de Turismo y Patrimonio y de la sección de Educación y Deportes del Área de Cultura, celebra con éxito, el I Trail Camino de Hierro Diputación de Salamanca, el domingo 26 de Marzo.

Dicha competición, discurrió desde la estación de tren de La Fregeneda hasta el Muelle fluvial de Vega Terrón, por un tramo de línea férrea cerrada al tráfico y acondicionada –pasando por varios túneles y puentes-, completando todos los participantes un total de 18km, dándose salidas cada 20 segundos, desde las 11:00h.

Los más rápidos de esta primera edición fueron: 1º Manuel Vicente Tejedor Moran (Vino de Toro Caja Rural) con un tiempo de 1:01:30 y Juana Montaño García (C.D. Solorunnes Valladolid) con un tiempo de 1:08:19; en 2ª posición, Alejandro Carabias Herrero (Vino de Toro Caja Rural) con 1:03:30 y Montse Alonso García (Salamanca Raids & Trails Runners) con 1:14:04, en 3er lugar, completando el podio, Alejandro Montalvo Prada (Triatlon Duero) con 1:04:11 y Sandra Santamaria Martin (Salamanca Raids & Trails Runners) con 1:14:24.

Se entregaron premios también a los tres primeros de cada categoría marcados en el reglamento y los mejores equipos, teniendo en cuenta los puestos de los 4 primeros clasificados, siendo al menos uno de ellos de sexo contrario.

Todos los participantes al recoger el dorsal, recibieron como obsequio una luz frontal y una luz roja de posición trasera. Lo más peques, pudieron disfrutar durante toda la mañana, de hinchables.

Destacar la gran organización y el papel importante de todos y cada uno de los voluntarios, que aportaron su granito de arena, para que esta mañana de trail fuera un gran éxito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más