Trail San Juan de la Nava

Crónica

La localidad abulense de San Juan de la Nava, celebra su trail, organizado por la Asociación Cultural-Deportiva San Juan y por el Excmo. Ayuntamiento de San Juan de la Nava, con colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 10:30h de la mañana desde la Plaza Mayor de San Juan de la Nava, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, tanto los del Trail de 20km como los de 11km.

Los más rápidos del trail largo han sigo: 1º Alvaro Jimenez Alvarez (Independiente) con un tiempo de 1:33:17 y Olga Justo Encinar (Independiente) con un tiempo de 2:01:43; los 2ºs puestos los ocuparon Hector Benito Fernandez (Retales Team) con 1:37:33 y Mª Eugenia Pérez Yuste (CDVA El Barraco) con 2:07:37; completaron el podio en 3er lugar Jorge Galindo Butenegro (Ecosport) con 1:38:54 y Ines De La Cruz Fernandez (Agoteam) 2:12:56.

En el trail corto, los mejores han sido: 1º Victor Garcia Martin (CD Valle del Alberche) con un tiempo de 58:52 y María Del Carmen Cotrina Rubio (CD Valle del Alberche) con un tiempo de 1:04:20; los 2ºs puestos los ocuparon Pablo Barranco Romeo (Independiente) con 1:04:02 y Azucena Paniagua Baza (Atl.Macotera Jamón Prim) con 1:14:06; completaron el podio en 3er lugar Marcos Jimenez Jimenez (Independiente) con 1:04:04 y María Dolores Navarro Sánchez (Independiente) con 1:17:35.

Durante el transcurso de la prueba absoluta, se llevaron a cabo carreras para categorías menores, siendo todas ellas meramente participativas.

Además, se entregaron premios especiales a los mejores locales.

Todos los participantes, a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor y al finalizar la entrega de premios, después del sorteo de regalos, el organizador les ofreció una comida a todos ellos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más