VII Carrera Misioneras de La Providencia

Crónica

El Colegio Misioneras de la Providencia, el Club Deportivo Misioneras de la Providencia, y el Ayuntamiento de Salamanca, organizan la VII Carrera Misioneras de la Providencia con la colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales, en la tarde del sábado 6 de Mayo.

A las 17:00h, se comenzó con los más peques, sucediéndose varias carreras, en función de las categorías (Chupetines, Nanos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete).

Después de las categorías menores, a las 18:10h, se dio el pistoletazo de salida a la categoría absoluta, quienes completaron un recorrido totalmente urbano sobre 7km, con salida y meta en las Pistas de Atletismo del Puente Romano, donde se centralizó, toda la jornada deportiva.

Los más rápidos de esta nueva edición fueron: 1º Jose Carlos Hernandez Aparicio (CD Cabrerizos Herrero Pérez) con un tiempo de 26:13 y Maria Pierna Alvarez (Independiente) con un tiempo de 32:36; la 2ª posición la ocuparon Tomás Sánchez Cascón (La Escapada) con 26:46 y Mónica Andrea Muñiz Carvajal (At. Macotera Jamón Prim) con 33:47; completaron el podio en 3ª posición, Ivan Llorente Prieto (Club Triatlón Charro) con 27:09 y Esperanza De Arriba Martín (La Escapada) con 38:05.

Recibieron premio, los tres primeros clasificados de cada categoría, así como el equipo más numeroso –Correcaminos Carbajosa-, y los mejores locales (alumnos, padres, madres, profesores…).

Por último, sobre las 19:15h, se le dio la salida a los de la marcha andarina, realizando un recorrido de 1,5km.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa de la prueba y bolsa de cuerdas, además de otros obsequios.

Como colofón final, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más