XIV Cto. de España de Ciclismo para Médicos

Crónica

Gran éxito del XIV Campeonato de España de Ciclismo para médicos, celebrado en Salamanca, el sábado 3 de Junio. Esta prueba ciclista ha estado organizada por el Club Deportivo Ciclista PROMESAL (Promesas Salmantinas), con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 9:00h desde la Plaza Mayor de Salamanca, se dio la salida a todos los participantes, para completar una distancia de 87km, siendo la llegada en la localidad de Aldeatejada.

La salida fue neutralizada unos 10km aproximadamente, siendo de velocidad libre a partir de ese punto.

Los Campeones de España de Ciclismo para médicos han sido: 1º Santiago Olivan Gracia (Zaragoza) con un tiempo de 2:32:11 y Cristina Granados Lajara (Ciudad Real) con un tiempo de 2:40:58; en 2º lugar  quedaron, Rubén Herreros Ruiz-valdepeñas (Madrid) con 2:32:11 e Irene Loizate Sarrionandia (Santa Cruz De Tenerife) con 2:41:46; y en 3ª posición completando el podio, Raúl Gijón Villanova (Granada) con 2:32:13 e Izarbe Jiménez Ubieto (Navarra) con 2:41:46.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor, con chaleco incluido.

El organizador puso a disposición de los participantes varios avituallamientos tanto líquido como sólidos.

La entrega de premios fue llevada a cabo en la zona de El Puente Romano, una vez concluida la prueba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más