VIII Trail Corral del Diablo

Crónica

El sábado 27 de septiembre, se llevó a cabo con éxito, una nueva más del Trail Corral del Diablo, con Martín a la cabeza de la organización –como en ediciones anterires-, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Nava del Barco contando, además, con la colaboración de Varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 9:00h de la mañana, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes del recorrido largo (29km), y a las 9:15h, a los del recorrido corto (16km), discurriendo ambas pruebas dentro del espectacular Parque Regional de Gredos y ascendiendo hasta el Corral del Diablo a 2366m los participantes del recorrido largo.

Los ganadores de la distancia de Sky Trail 29,5km fueron: 1º Javier González Jiménez (Grupo de Montaña y Senderismo de Tornavacas) con un tiempo de 3:04:23 y Beatriz Alonso Sánchez (Club de Montaña Azagaya-Gredos) con un tiempo de 4:07:48; en 2ª posición, Guillermo Ramos Muñoz (Gaikar Kirolak) con 03:07:17 y Susana Chamorro Martín (TrailPunks) con 4:23:51, y en 3ª posición completando el podio de vencedores quedaron, Álvaro García Hernández (2007 Trail - OS2O Trail Team) con 3:10:23 y Laura Del Cerro Gómez (CD Entresierras) con 4:26:07.

Los mejores del trail de 16km han sido: 1º Antonio Cerezo López (Escuela de Atletismo Casvi) con un tiempo de 1:23:04 y Casty García Sánchez (Ibéricos Simón Martín) con un tiempo de 1:48:52; en 2ª posición, Ivan Bernardo Perez (2007 Trail) con 1:27:04 y Estrella Martínez Bermúdez (C.D. Entresierras) con 2:05:25, y en 3ª posición, completando el podio de vencedores quedaron Ignacio Hoya Sánchez (C.D. Ultrail) con 1:32:05 y Julia Sánchez García (Independiente) con 2:10:29.

Obtuvieron premio los tres primeros clasificados en cada una de las modalidades celebradas, tanto en masculino como en femenino, además de los tres primeros de cada categoría y mejores locales, todo ello en ambos sexos. Por último, se entregó premio al grupo más numeroso.

Todos los participantes recibieron una gran bolsa del corredor, además de muchos y variados avituallamientos. Como colofón final, el organizador ofreció una comida a todos los participantes y acompañantes que así lo quisieron.

Destacar el gran ambiente vivido durante toda la prueba, la excelente organización y el gran trabajo de todos y cada uno de los voluntarios, que contribuyeron a que el Trail del Diablo fuese un gran éxito, una edición más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más