II Cronometrada Gallos y Gallinas

Crónica

La localidad salmantina de Cepeda de la Sierra, celebra su II Cronometrada Gallos y Gallinas –el domingo 15 de junio-, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cepeda, con la Colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además, de varias entidades y casas comerciales.

A las 9:30h de la mañana se comenzó la prueba, dando las salidas escalonadas a un participante cada minuto. Primeramente, salieron los participantes de la modalidad BTT de 55km, seguidos de los E-Bike –misma distancia-, completando todos ellos 2 vueltas a un recorrido de 27,6km y posteriormente, el turno fue para los participantes de BTT, que realizaron una única vuelta de 27,6km.

Los mejores de BTT del Recorrido Largo fueron: 1º David López Gomez (Ibéricos Simón Martín) con un tiempo de 2:56:24 y en 2º lugar Jorge Dueñas Nevado (C.D. Moises Dueñas) con 3:15:00.

Los más rápidos de E-Bike del Recorrido Largo fueron: 1º Roberto Nieto Jiménez (Antinfranagan2.0) con un tiempo de 2:30:18; en 2º lugar ha quedado Iván Ramos Corvo (Independiente) con 2:32:34; y en 3ª posición completando el podio, Rubén Vicente García (Independiente) con 2:33:16.

En la categoría infantil, en el recorrido largo, el mejor fue David Sánchez Villarón (Club E-Bike Cepeda) con un tiempo de 2:41:43.

Los mejores de BTT del Recorrido Corto fueron: 1º Antonio Ramos Chapinal (C.C. Las Batuecas) con un tiempo de 1:30:08; en 2º lugar ha quedado Álvaro Nañez Alonso (Independiente) con 1:32:38; y en 3ª posición completando el podio, David Gallardo Martin (Ibéricos Simón Martín) con 1:42:05.

En féminas, la mejor fue Henar Pérez Ramos (Triatlón charro) con un tiempo de 2:54:25.

Todos los participantes, a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida. 

Como colofón final –después de un gran sorteo de regalos-, el organizador ofreció a todos los participantes y acompañantes –que así lo quisieron-, una comida.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más