III Marcha BTT Revientaburras Gredos Xtrem

Crónica

La localidad de Santiago del Collado (Ávila), celebra la III Marcha Revientaburras, el sábado 11 de Octubre. Dicha prueba, ha estado organizada por los Ayuntamientos abulenses de “Santiago del Collado”, “Aldeanueva de Santa Cruz” y “La Aldehuela” y la empresa FENIE ENERGIA, S.A, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

A las 8:30h, se dio la salida a los participantes del Recorrido Largo Xtrem, completando todos ellos un total de 68km. A las 9:00h, el turno fue para el recorrido corto, sobre una distancia de 42km y para los participantes de la modalidad Flow (23km).

Los mejores del recorrido largo fueron: David Garcia Parra (Kazajoz-Petrogold-Extremadura) con un tiempo de 3:39:47 y Saelma Coelho De Souza (Mitto X-Sauce) con un tiempo de 4:34:32.

Los más rápidos del recorrido corto fueron: Alex Martin Martin (Revientaburras) con un tiempo de 2:18:15 y Delia Martín Hernández (Mitto X-Sauce) con un tiempo de 2:59:59.

Los ganadores del recorrido flow fueron: Alberto Marcos Martín Martín (Club Triatlon Samburiel) con un tiempo de 1:25:47 y Vanesa López Pato (Independiente) con un tiempo de 1:48:39.

Se premió a los 3 primeros de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, tal cual figura en el reglamento.

Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor y medalla finisher, todos los llegados a meta.

El organizador además puso a disposición de todos los participantes varios avituallamientos incluyendo comida a la llegada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más