Sistema de cronometraje certificado - Real Federación Española de Atletismo

Crónica

II Carrera Solidaria Guadalba

CRÓNICA:

 

En la lluviosa mañana del domingo 23 de Octubre en la localidad madrileña de Collado Villalba, se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Solidaria Guadalba, la cual ha estado organizada por la Fundación INDES en beneficio de la Asociación Familiar Guadalba “Educar para hacer Familia” y la Fundación Apascovi, con el fin de divulgar los beneficios del deporte del ejercicio físico moderado en la salud tanto de los niños como de los adultos, con la colaboración del con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Collado Villalba.

A las 10:00h en el circuito de la Dehesa Boyal de Collado Villalba preparado para llevar a cabo las diferentes pruebas, se dio el pistoletazo de salida tanto a la carrera competitiva de 10km, como a los participantes de la caminata popular alrededor de la Dehesa de 3,7km, siendo meramente participativa.

Los más rápidos de esta segunda edición han sido Álvaro Martín Ruíz (Independiente) con un tiempo de 37:16 y Elena Domenech Natal (Independiente) con un tiempo de 44:24; la 2ª posición la ocuparon Juan Carlos Arenas Dorado (C.A. Grupo Oasis) con 37:32 e Inés Sainz Santos (Independiente) con 44:47 y en 3ª posición completando el podio quedaron, Miguel Jiménez Jiménez (Independiente) con 38:08 y Sara Lorenzo Ramos (Tigers Running Club) con 46:19.

Obtuvieron premio y medalla también los tres primeros de cada categoría tanto masculino como femenino, en todas las categorías establecidas por el organizador (Junior, Promesa, Senior, Veterano “A”, “B” y “C”.

Después de la categoría absoluta y la marcha popular, el turno fue para los más peques, sucediéndose diferentes carreras en función de las categorías desde Superchupetines, pasando por Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles hasta Cadetes. Todas las carreras se llevaron a cabo en un circuito marcado al efecto en el mismo lugar de la carrera absoluta, en la Dehesa Boyal de Collado Villalba.

Recibieron premio y medalla los tres primeros de cada categoría infantil tanto masculino como femenino.

La entrega de premios fue llevada a cabo por la Sra. Alcaldesa de Collado Villalba, la presidenta de la Fundación Apascovi y representantes de las empresas patrocinadoras.

Todos los participantes tanto de la carrera de 10km, como de la caminata popular o las categorías de menores, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, además de otros obsequios como fueron mochila de cuerdas, una botella de agua y regalo promocional.

El organizador además, puso un punto de avituallamiento líquido intermedio para los participantes en la carrera de 10km, y en la meta para todos los llegados en todas las categorías y distancias.

RESULTADOS COMPLETOS

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más