I Carrera Popular del Melocoton Burgohondo

Crónica

 

En la mañana otoñal del domingo 9 de Octubre, se llevó a cabo la primera edición de la Carrera Popular del Melocotón, en la localidad Abulense de Burgohondo. Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Burgohondo, contando con la colaboración Varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 10:00h de la mañana, desde la plaza mayor de Burgohondo, se dio la salida a todos los participantes, los cuales completaron un recorrido mixto de asfalto y tierra de 11,4km.

Los más rápidos de esta nueva prueba fueron 1º Luís Miguel Martín García (A Trote Borriquero) con un tiempo de 43:30 y Jacqueline Martín Álvarez (Corre Conmigo AV) con un tiempo de 49:21; los secundaron en el podio Juan Francisco Rodriguez Gomez (Valdeiglesias Martin Berlanas) con 43:41 y Sonsoles Pérez Yuste (C.D. Valle del Alberche) con 51:04, y en 3ª posición, completando el podio quedaron, Eduardo Moreno López (Ecosport Ávila) con 46:01 y Mª Eugenia Pérez Yuste (C.D. Valle del Alberche) con 55:51.
Hubo una única categoría, recibiendo premio los 3 primeros clasificados de la general, tanto en masculino como en femenino, consistiendo en productos de la tierra y productos en especie. Se premió también a los mejores locales –Roberto López Mayorga y Sonsoles Barbero Molero-, además de al grupo más numeroso, siendo este el Club Corre Conmigo AV, de Ávila.

Como colofón final a la entrega de premios, llevada a cabo por representantes de Corporación Municipal, se hizo un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Todos los participantes llegados a meta recibieron la bolsa del corredor –bolsa de cuerdas- con camiseta conmemorativa incluida y gorra, además de bebida, fruta y otros obsequios.

La organización puso a disposición del corredor avituallamientos, servicio de guardarropa y servicio de fisios de forma gratuita. Además, los peques pudieron disfrutar de un par de hinchables durante el transcurso de la carrera.

Destacar el buen hacer y buen trabajo por parte de la organización, conjuntamente con todos los voluntarios que se implicaron de una manera excepcional, contribuyendo al buen desarrollo de la prueba, así como del magnífico ambiente vivido durante todo el transcurso de la jornada.

RESULTADOS COMPLETOS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más