Marcha BTT Arribes Race

Crónica

Aldeadávila de la Ribera lleva a cabo una edición más de su Marcha BTT Arribes Race, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera y Aldeadavilocos BTT, en la mañana del domingo 30 de Septiembre.

 

Pasadas las 9:30h, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes quienes completaron un recorrido largo de 70km con 1500m de desnivel positivo o bien uno corto de 40km con unos 700 m de desnivel positivo, en función de lo elegido.

 

Los más rápidos en cruzar la línea de meta en el recorrido corto fueron: 1º Luis Felipe Jimenez Hernandez (Independiente) con un tiempo de 1:50.24, en 2ª posición quedó Luis López García (Independiente) con 1:55.13            y 3º Javier Martín López (Salmántica Triatlón Club) con 1:55.14. 

 

En féminas las mejores fueron: 1ª Carmen Espinar Alvear (Independiente) con un tiempo de 2:23.19 y 2ª Elena Herrero Herrero (Abadengo Indómito Embutidos H) con 2:48.05.

 

En el recorrido largo los ganadores fueron: 1º Carlos Otero Calzo (Trans-Chgma Bolaños) con un tiempo de 3:03.22, 2º  David Francisco Delgado (Hyd) con 3:08.09 y completando el podio Angel Luis Garcia Garcia (CD Los Secos) con 3:12.59.

 

En la categoría femenina la ganadora fue Encarna Calvo Redero (Aprietapedales BTT Las Villas          ) con un tiempo de 5:13.59.                

 

Se premió a los 3 primeros de cada recorrido en ambos sexos y al club más numeroso, que fue Vitikletas de Vitigudino.

 

Todos los participantes obtuvieron la bolsa del corredor con el obsequio de un chaleco conmemorativo de la prueba, además de disfrutar de una comida al finalizar la prueba junto con los acompañantes que así lo quisieron.

 

El organizador además puso a disposición de todos los participantes varios avituallamientos, duchas, lavado de bicicletas…

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más