Sistema de cronometraje certificado - Real Federación Española de Atletismo

Crónica

IV Carrera Solidaria en Sanchidrián

CRÓNICA:

En la calurosa tarde veraniega del sábado 11 de agosto, dentro del programa de fiestas patronales, se llevó a cabo con éxito y récord de participación, la segunda edición de la Carrera Solidaria de la localidad Abulense de Sanchidrián, la cual ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Sanchidrián con la colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales. Tal cual lleva el título de la competición, la prueba tuvo un carácter solidario, donando todo lo conseguido a la Asociación Síndrome STXBP1. Así mismo, esta prueba también colaboró con el banco de alimentos, entregando alimentos “no perecederos” a esta asociación.

 

A las 19:45h con un ambiente increíble, desde la Plaza Mayor, se comenzó con las categorías de menores, llevándose a cabo tres carreras, las cuales fueron participativas.

 

A las 20:15h, el turno fue para la categoría absoluta, que con una cuenta atrás se dio el pistoletazo de salida a los más de 100 participantes, los cuales completaron un recorrido de 5,8km (2 vueltas a un circuito). Detrás de los corredores, también salieron los “andarines”, quienes dieron una vuelta de 2,9km.

 

Los más rápidos en esta nueva edición fueron: 1º Hugo Tardon Bragado (#gabyteam) con un tiempo de 19.55 y Noelia Saez Garcia (Independiente) con un tiempo de 27.41; la 2ª posición la ocuparon Hugo Tejeda Lopez (Velocirraptormp twinner) con 20.26 y Marta Arroyo Martín (Independiente) con 29.16; completaron el podio en 3ª posición, Jose Miguel Carreño Gonzalez (Venta Magullo Segovia) con 20.31 y Nuria Martín Gonzalez (Mostoles Forus) con 29.40.

 

Se entregaron grandes premios a los tres primeros clasificados de cada categoría (senior y veterano) tanto en masculino como en femenino. También se premió al primer atleta local, tanto masculino como femenino. Todos los premios fueron en forma de especie.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron unos obsequios por parte de la organización.

 

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento.

 

Destacar la gran organización de esta cuarta edición, así como el gran ambiente vivido durante toda la jornada, incluida exhibiciones y clases de zumba.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más