IV Ruta BTT Del Pavo Saelices El Chico

Crónica

En la mañana de la festividad de la Inmaculada Concepción –el sábado 8 de Diciembre-, el Club Deportivo “Saelices el Chico” celebró con éxito su 4ª Ruta BTT del Pavo en la localidad salmantina de Saelices El Chico.

 

A las 10.00h, desde la Plaza Mayor de la localidad, se dio el pistoletazo de salida a más de un centenar de participantes, para completar una distancia de 40km por un recorrido en la zona de la ribera del Río Agueda.

 

Los más rápidos de esta nueva edición han sido: 1º Alejandro Rodríguez Gomez (Independiente) con un tiempo de 1:37:32 y Ainhoa Sanchez Castaño (Multicia) con un tiempo de 1:58:41; la 2ª posición fue para Fernando Perez Martin (Villar bikes) con 1:40:31 y Dori Ruano Sanchon (MueveT) con 2:09:38 y completando el podio en 3er lugar, Luis Ignacio Martin Rubio (Los Makis) con 1:41:10 y María Soledad Martin Corchete (Correlindes) con 2:22:06.

 

Se premió a los 3 primeros de cada categoría (Promesa y diferentes máster) siendo los premios no acumulativos, tanto en masculino como en femenino. También obtuvieron premio al punto strava, el más joven, más veterano y último en llegar a meta.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron unos calcetines como obsequio conmemorativo de la prueba.

 

La organización puso a disposición del participante diferentes servicios como Servicio de limpieza de bicicletas (zona bajos del Ayuntamiento),  Vestuarios… además de café de bienvenida,  Avituallamiento sólido y líquido en la mitad del recorrido y  Consumición (Cerveza) al finalizar la Ruta por cuenta del Club. Como colofón final para todos los que quisieron así como acompañantes, pudieron disfrutar de una gran comida a base de Embutido, Alubiada con todos los sacramentos y helado o fruta, pan y bebida.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más